Primera entrada del blog

¡COMIENZA LA AVENTURA!

Hola!

Soy Mar, madre de una rubiales y en espera de otro pequeñajo. Apasionada de la tecnología, amante de los viajes, cultura y gastronomía de cada lugar.

Esto debo agradecerselo a mis padres;

Mi padre “el tecnológico”, siempre teníamos(y tenemos) el último invento que había salido en el mercado, nos íbamos mano a mano a comprarlo y para disuadir a mi madre de su típico comentario al vernos de: “otro trasto más” siempre volvíamos a casa con una caja de bombones.

Mi madre, enamorada de viajar, siempre con su libreta de notas, realizando antes de partir una búsqueda exhaustiva de hoteles, lugares a visitar, gastronomía típica del lugar…ojo! y hace años sin internet, eso si que es pasión! con sus guias viajeras que nos llevaba a unos rincones con mucho encanto y del que volvíamos maravillados.

Hoy en día, con la persona que comparto mi vida, mi rubiales, sigo conociendo nuevos lugares, nos encanta hacer snorkel, buscar nuevas calas en las que zambullirnos y visitar tooodos los monumentos que existan. Si,si, a ti te digo… menudo pateo mi hiciste dar para ver el pabellón de Mies en uno de nuestros primeros viajes juntos, lo pienso y me tiemblan las piernas jaja. No compartimos mi afición por la tecnología pero bueno, así nos complementamos.

Este espacio, junto con la cuenta de instagram @mardedescubrimientos está pensado para poder mostraros todos “mis descubrimientos”, en temas como viajes, tecnología, restaurantes… y más cosas que sobre la marcha vayan saliendo.

Sin más dilaciones, espero que sea un sitio ameno y que os pueda servir.

VÁMONOS A DESCUBRIR MUNDO!!!

 

 

2 comentarios sobre “Primera entrada del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s