Agua va!

Hola lectores!

Hoy os vengo a hablar del descubrimiento primordial en estos momentos para mi.

El agua termal, mmm bendito spray. Deciros que yo soy anti cremas, potingues y cosas de esas… me regalan una y al cabo de los días dejo de usarla porque me da calor y sudo, da igual la temporada. Es cierto que por la edad y esas cosas debería usar algo, pero de momento hablaré del agua que es lo único a lo que soy fiel.

Foto 26-7-17 22 00 26 (1)
Agua termal Avène.

Hay gente que pensará que vaya chorrada tirarte agua por la cara con lo que vale ( yo lo pensaría), para eso te lavas con agua del grifo y hace la misma función. Pues NO, NO Y NO rotundo! Con el embarazo, lactancia… o simplemente si eres caluroso/a es de vital importancia tener a mano uno de estos sprays, yo tengo los dos tamaños.

El agua termal tiene beneficios, deja la piel mucho más hidratada, suave y más tersa.

Te pulverizas por la cara- cuello y la sensación de frescor se apodera de ti y además hace que después de ponerte crema para la playa, piscina, montaña… te das una buena ducha, te rocías con agua termal y tu cara se queda impoluta, brillante y no sale ni un odioso granito.

Otra de las indicaciones que pone y que descubrí hace poco es para el enrojecimiento del pañal, parece que les alivia( digo parece porque no me lo ha confirmado mi pequeñaja).

Al ser agua, en spray y que la uso varias veces al día parece que en dos días vaya a terminarme la botella pero oye, cunde mucho! y os puedo asegurar que yo no soy de tirarme con cuentagotas…

Las marcas que suelo usar son, ahora mismo el de Avène que según cita “Extraída directamente del Manantial,  conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes” pero también uso de la Roche-Posay. Tengo la piel bastante sensible y esas marcas son las que siempre me han ido muy bien sin causarme enrojecimiento, alergias…

Un truquito con este calor sofocante que está haciendo es guardarla en la nevera, así se potenciará la sensación de frescor y conservará mejor sus propiedades.

Bueno, hasta aquí el descubrimiento de mi gran aliado desde hace meses.

Nos vemos a la próxima!

5 comentarios sobre “Agua va!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s