La lará larita, limpio mi casita

Buenos días de nuevo!!

Tras un mesecito de inactividad del blog, estamos adaptándonos a las nuevas rutinas y nos incorporamos por aquí también.

Hoy os vengo a descubrir un “cacharrito” muy muy útil para hacernos un poco más fácil la limpieza de la casa. (OJO! no es publicidad ni nada por el estilo.)

Se trata de  VILEDA WINDOMATIC, una aspiradora limpiacristales que funciona muy bien! la verdad que me ha sorprendido bastante su uso. Aprovechamos el “prime day de amazon” y ahí la adquirimos a un precio algo más reducido. Hablo en plural porque fue mi tía quien nos la regaló, y que regalo más útil!! (Gracias tia!)

No importa que el tiempo esté loco, haga un sol radiante y luego se nuble dando paso a la lluvia, coges el líquido limpiacristales en una mano, vileda en la otra y a por los temidos cristales que dan siempre tantísima guerra para dejarlos limpios. Si tienes muchos cristales, como si tienes pocos, da igual, en cuestión de minutos los dejas más limpios que una patena. Quien dice cristales puede ser también espejos, mamparas, azulejos…

Cuando lo vi no pensaba que fuese a dejarlos tan bien, la verdad, pero tan solo con una pasada los tienes perfectos.

Su uso es muy sencillo, lleva incorporada una batería, así que cuando se agote se conecta a la red y se recarga. En el depósito de agua va acumulando el líquido limpiacristales para que no vaya goteando todo el suelo, una vez alcance el punto máximo indicado, se desmonta, se vacía y se limpia.

Y como suele decirse… para muestra un botón, os dejo un vídeo casero en Instagram  limpiando un espejo, que previamente he llenado de gotas para que se viera bien la diferencia.

Hasta aqui el post de hoy.

  • En principio las publicaciones en el blog serán Lunes y Jueves y por instagram más a menudo.

Nos leemos el jueves!

Gracias!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s