La vida sigue igual

ADIÓS 2017!!

Entre el árbol de navidad con algunas bolas por los suelos, panderetas, reno, juguetes… he podido llegar al ordenador para poder despedir este año.

GRACIAS, MIL GRACIAS por haberme dado a mi pequeño Pablo y por haberme dejado disfrutar de mi pequeñaja Ángela.

Un año de bonitos recuerdos, bautizo, nuestra primera ofrenda, su primer año, un embarazo, un nacimiento, viajes, su primer viaje en avión, nuevo hogar, una exposición dedicada a mi familia,momentos compartidos con familiares y amigos y mil cosas más.

Estamos preparados para empezar el nuevo año 2018 con fuerza, ganas e ilusión, sólo deseo muuuucha salud para todos y así poder seguir disfrutando de la vida, porque…

Foto 28-4-14 10 54 07
¡ VIVIR ES INCREÍBLE !

Gracias a los seguidores del blog y redes sociales por estar ahí !!

El año que viene seguro que no es fácil, tengo dos pequeñajos que apenas se llevan 18 meses, pero seguro que es muy divertido, bonito y una “escuela de la vida”, cada día se aprende algo con ellos. Una paciencia que aparece de dónde menos lo esperas y el cansancio se apodera de ti pero te hacen sacar una sonrisa al instante.

Seguiré estando en mi rinconcito “cuando nadie me ve”, para dejarme llevar y que se una mi cabeza y mis manos para expresar mediante una pantalla y un teclado mis sentimientos, descubrimientos, curiosidades, lugares con encanto…

Se suelen tener nuevo propósitos, yo sólo digo, como bien he titulado esta entrada “la vida sigue igual”, poco a poco, no voy a enumerar nada, dejaré que la vida siga su curso y ya surgirán nuevos retos, que la vida fluya y CARPE DIEM!!

A POR EL 2018!!! Nos leemos el año que viene con muchas ganas!

Foto 31-12-17 15 49 27

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s