El día a día (Day by day)

Hoy inauguro esta nueva sección, será un popurrí de cosas, no se si ha venido para quedarse, ya veremos que acogida tiene.

MÚSICA– Ahora mismo no estoy muy actualizada con los temas musicales del momento, oírlos los oigo, pero no los escucho y casi que mejor!! El otro día se me ocurrió escuchar una canción de las que están en las listas top del momento, con su ritmo pegadizo, que cantas sin darte cuenta de lo que dices y qué barbaridad! de verdad gusta eso o es que nadie se para a analizar las letras?

No hay mucho que analizar, la verdad, os pongo un trozo y que cada uno piense lo que quiera:

” A mí me gustan mayores
De esos que llaman señores
De los que te abren la puerta
Y te mandan flores

A mí me gustan más grandes
Que no me quepa en la boca
Los besos que quiera darme
Y que me vuelva loca ”

ANONADADA ME HALLO.

REYES– ¿Cómo se han portado Sus Majestades? Por aquí de nuevo no han fallado, qué barbaridad!! Que bien engaño año tras año jeje. La peque disfrutó el día de Reyes muchísimo.

TIEMPO– El tiempo está muy muy loco. Aquí en Valencia el día de Reyes frío y lluvioso, ahora viento que me da un dolor de cabeza siempre… y los virus acechando. Lo bueno es que ya se nota que los días empiezan a alargar, que alegría da eso!

REMEDIOS CASEROS- ¿Alguien que tenga migraña sabe algún remedio casero para eliminarla? He probado que con bebida con cafeína y burbujas con logo de color rojo y blanco (coca-cola) suele desaparecer. Antes las pastillas migraleve eran vitales, pero entre los embarazos y la lactancia debo prescindir de ellas.

Si conocéis algún remedio os agradezco que me lo comenteis.

IDEAS- Cuando quieres escribir en el blog y no puedes sentarte delante del ordenador mientras sujetas a tu pequeñajo en brazos, tienes que idear algo. Menos mal que mi papi me regaló un teclado inalambrico, que uso con el Ipad, que me hace más fácil escribir mientras mi peque está enganchado a mi.

Hasta aquí la sección mix de hoy.

Nos leemos en el siguiente post!!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s