Buena onda!

Con un tiempo muy loco, los virus que van y vienen, dos pequeñajos que requieren atención 24 horas… aquí estoy escribiendo cuando puedo.

Hace poco que nació mi pequeñín, las visitas siguen llegando a casa. El otro día tuvimos una muy peculiar, de una compañera de trabajo que es bastante espiritual y ha estudiado mucho el funcionamiento de las varillas energéticas, cristales, vibraciones, péndulos… todas esas cosas raras o más bien, desconocidas para mi.

Os voy a contar como fue nuestra “vivencia con las varillas de energía”. Llegó a casa, y al poco de entrar, nos dijo que si no nos importaba que había traído las varillas y que si se las dejábamos usar para ver que energía tenemos en casa, si hay buenas vibraciones y si pudiese existir algún “portal” (si,si, tal cual lo estáis pensando, como cuarto milenio).

Mi cara en ese momento debió ser un poema, pero no sabía si decirle que sí o que no. Mi mente iba a mil, pensaba, paso de esas “chorradas” que haga lo que quiera, pero por otra parte, y si no es una tontería y hay algo… vamos, que al final de mi boca salieron las siguientes palabras: “Vale!, pero una cosa, ¿y si hay algo raro que hago? ¿me voy de casa?”, a lo que su respuesta fue, : “no te preocupes, todas las casas que he visto tienen algo, te he traido unas pegatinas especiales para ponerlas por la casa y así que se canalice la energía”.

La expresión de mi cara iba cambiando y creo que hasta el color… ya me veía toda la casa, mi adorada casa, mi hogar, lleno de pegatinas…

En fin, se levantó de la silla, cogió sus varillas y anduvo por cada habitación con sus varillas firmes y de repente… se movieron!! Oh no!!! eso que significaba???!! Ella con cara de satisfacción nos dijo, Genial!!! tenéis muy buenas vibraciones en toda la casa y muy buena energía, nunca había estado en ninguna igual!!! Que alegriaaaaa, que alborotooooo, otroooo peeeerrritooo piloto, ejem, perdón, me he venido arriba, será por la energía de mi casa.

Fue una tarde divertida y curiosa, el resultado muy bueno !! Anda, pero si ahora parece que creo en eso, o no… no se, sea lo que sea, energía positiva veeeeen a miiii.

Alguien ha usado las varillas energéticas??? Conocéis sus usos? Os creéis eso de la orientación de la cama, ondas y cosas así? Contadme!!

El finde se presenta frío y lluvioso en toda España, pero bueno, no hay que desaprovechar ni un segundo, disfrutad aunque sea cantando bajo la lluvia!

Nosotros esta tarde tenemos un plan muy chulo con amigos, tenemos buenas expectativas, ya os contaré la experiencia!! y NO! no es un parque de bolas jaja pero el plan si que es para los peques, y nos encanta verlos disfrutar!

Nos leemos en el siguiente post!!

 

Un comentario sobre “Buena onda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s